2025 LCI Fire Red eDrive40 | BMW i4 Forum
BMW i4 Forum banner

2025 LCI Fire Red eDrive40

4.5K views 12 replies 11 participants last post by  ScottB-LA  
#1 ·
Hola a todos,

Acabo de recibir mi nuevo i4 eDrive40 2025, Rojo Fuego, con muchas opciones 🤣🤣. ¡Pedido el 17 de octubre con mi lista de opciones personales y recibido solo 7 semanas después!

Estoy deseando hacer muchos viajes en esta belleza

#5 ·
Se ve 🔥

¡Gracias por las fotos!

#7 ·
Me complace mucho ver un interior de color claro. Aquí en Francia parece que todos los concesionarios solo especifican cuero ***** o Alcántara. Simplemente no entiendo por qué? Quizás más fácil de limpiar, pero tratado y limpiado adecuadamente, no es un problema.

¡Preciosa combinación de colores, disfruta!

#8 ·
Muy contento de ver un interior de color claro. Aquí en Francia parece que todos los concesionarios solo especifican cuero ***** o Alcantara. Simplemente no entiendo por qué? Tal vez sea más fácil de mantener limpio, pero si se trata y se limpia correctamente, no es un problema.

¡Preciosa combinación de colores, disfrútala!
De hecho, pasé muchas horas durante el verano limpiando el interior beige de mi Mercedes de 30 años,
antes de pedir mi i4M50 con interior *****.
Pienso que, siempre y cuando no uses jeans, un interior de color claro está bien.

#11 ·
¡Me encanta el Rojo Fuego!
Image

¿Estaba este volante disponible antes del LCI? Tenemos un iX de cortesía en este momento y nos gusta mucho este estilo.

#12 ·
Lo siento, pero no sé si es nuevo con el LCI... si es de alguna utilidad en la configuración/oferta, se describe como

"S0710 Volante M Sport de cuero" (S0710 Volante M Sport de cuero)

Me doy cuenta de que aquí el iX parece ofrecerse con una forma de volante muy diferente (que parece estar diseñado para maximizar la visibilidad de la pantalla).