Bueno, finalmente me he cansado de la APP de BMW. Rara vez funciona y cuando lo hace, no es tan útil o incluso necesario. Durante las últimas 2 semanas no me ha causado más que problemas al cargar durante la noche. Anoche (viernes) conecté a las 20.00 para cargar del 30% al 85% y todo iba bien al principio, Intelligent octopus me trazó un plan de carga de 20.00 a 06.30 y el coche empezó a cargar. Pensando que todo iba bien, me fui a la cama y cuando me desperté a las 5.45, el coche había dejado de cargar hacía horas (aprox. 22.00) y sólo estaba cargado al 48% porque la app de BMW había creado aleatoriamente una franja horaria de carga y una hora de salida que yo no había configurado. Tenía el coche y la app configurados para cargar inmediatamente, pero la app decidió hacer una franja horaria de carga de 1 hora a partir de las 19.21, casi 24 horas después de que empezara a cargar y fijó una hora de salida a las 21.21 del jueves, es decir, 6 días después. Ahora he borrado la app y voy a controlar cómo es la carga sin ella. ¿Cómo puede una empresa construir coches tan buenos y, sin embargo, producir apps tan malas, etc.?