Rueda de repuesto para i4 | BMW i4 Forum
BMW i4 Forum banner

Rueda de repuesto para i4

14K views 19 replies 13 participants last post by  Jonathan S.  
#1 ·
Solo quería saber la opinión del grupo con respecto a la llanta de refacción. Tengo un i4M50 cuyo número de producción acaba de ser lanzado. Sé sobre la bomba/espuma que viene con el auto y la falta de cualquier refacción.

Antes tenía un Alfa Romeo Guilia Quadrifoglio con la misma configuración, y siempre tuve esta ansiedad de tener un pinchazo en medio de la nada, sin buena recepción telefónica por la noche y un kit de movilidad fallando. Mi solución fue conseguir run flats de alto rendimiento para el Alfa, que para mi sorpresa fueron incluso mejores que los neumáticos de serie.

Dado el peso del i4 y al ser un EV, los run flats no parecen ser una opción viable.

Tener una pequeña llanta de refacción de emergencia en el auto puede brindar mucha tranquilidad. Entiendo el peso extra y todo, pero lo vería como si tuvieras un niño pequeño en el auto :)

Así que la pregunta es qué tipo de refacción y de dónde obtenerla.

Encontré el sitio web a continuación, pero obviamente no tienen nada específico para i4 (supongo que se podría obtener el de M4)

Engineered Spare Tire Complete Kits For Modern Vehicles | Modern Spare

Vi este también, pero no estoy seguro de si encajaría.

Emergency Spare Tire Kit for Tesla Model X | EVANNEX Aftermarket Tesla Accessories

¿Qué piensan todos?

Gracias,

#2 ·
Solo quería obtener la opinión del grupo con respecto a la llanta de refacción. Tengo un i4M50 cuyo número de producción acaba de ser lanzado. Sé sobre la bomba/espuma que viene con el automóvil y la falta de cualquier repuesto.

Antes tenía un alfa Romeo Guilia Quadrifoglio con la misma configuración, y siempre tuve esta ansiedad de tener un pinchazo en medio de la nada sin buena recepción telefónica por la noche y un kit de movilidad defectuoso. Mi solución fue obtener neumáticos run flats de alto rendimiento para el alfa, que para mi sorpresa fueron incluso mejores que los neumáticos de serie.

Dado el peso del i4 y al ser un vehículo eléctrico, los run flats no parecen ser una opción viable.

Tener una pequeña llanta de refacción de emergencia en el automóvil puede brindar mucha tranquilidad. Entiendo el peso extra y todo, pero lo vería como si tuvieras un niño pequeño en el automóvil :)

Así que la pregunta es qué tipo de repuesto y de dónde obtenerlo.

Encontré el sitio web a continuación, pero obviamente no tienen nada específico para i4 (supongo que uno podría obtener el de M4)

Engineered Spare Tire Complete Kits For Modern Vehicles | Modern Spare

También vi este, pero no estoy seguro de si encajaría.

Emergency Spare Tire Kit for Tesla Model X | EVANNEX Aftermarket Tesla Accessories

¿Qué piensan todos?

Gracias,
Estos kits tienen sentido, aunque no sé cuál es la mejor marca.
Pero debería funcionar en caso de que el neumático esté muy cortado.

Otra idea es comprar un recipiente de recarga por adelantado, ya que es poco probable que la bomba se rompa en el primer uso.

#6 ·
Estos kits tienen sentido, aunque no sé cuál es la mejor marca.
Pero debería funcionar en caso de que el neumático esté muy cortado.

Otra idea es comprar un recipiente de recarga por adelantado, ya que es poco probable que la bomba se rompa en el primer uso.
Tuvimos un pinchazo en nuestro Volt cuando era casi nuevo y cuando usé la pasta para sellarlo y llenarlo de aire, la pasta simplemente se salió del agujero porque no pude sacar la llave rota que estaba alojada en el neumático. Pude sellarlo lo suficiente para llevar el Volt a casa y pude ocuparme de ello desde allí.

Ahora llevo un inflador de neumáticos con el sellador y también un kit de reparación de neumáticos, pero no he necesitado ninguno de los dos desde entonces. También tengo repuestos modernspare.com para viajes. Son kits completos con gato, llave de tuercas, etc. Tenga en cuenta que este enlace es para la serie 4, sin embargo.

• Like
Reactions: bimmerbahn
#3 ·
Hazme saber qué obtienes y cómo te funciona :D

owns 2016 Porsche GT3RS
#5 ·
La única empresa que tiene neumáticos específicos para TESLA me acaba de responder. Dijeron que lo siguiente es compatible con el i4. ¡Aunque un poco caro!

Emergency Spare Tire Kit for Tesla Model 3 Standard Range & Long Range | EVANNEX Aftermarket Tesla Accessories
Me aseguraría de que despeja las pinzas, especialmente si tienes las ruedas de 20" con los frenos más grandes. En los últimos 20 años, he tenido la suerte de tener solo un pinchazo, y fue en mi Tesla hace aproximadamente un año. Normalmente no me aventuro fuera de los caminos trillados, y eso es aún menos probable en un vehículo eléctrico de alto rendimiento. Todavía no he visto la necesidad de lidiar con una rueda de repuesto, por no hablar de todo el otro hardware que necesitarías para cambiarla... gato de alta resistencia, juego de llaves/llave dinamométrica, etc.

Si obtienes la rueda para probarla, avísanos... podría ser una buena opción para las personas que la quieren. :)

• Like
Reactions: M3HNGRY
#9 ·
Hmmm... Solo tengo AAA. ¿Pero tal vez necesito un Starlink cuando estoy realmente lejos de la cobertura celular?

#10 · (Edited)
En la India puedes conseguir neumáticos de repuesto para muchos BMW.
¡Y en la India, el iX viene con un neumático de repuesto!
el i4 no:
Parece que:
36 11 2 159 862 - Creo que no coincidirá con los frenos M.
Image

#14 ·
#17 ·
Dado que parece que el 99,9% de mis viajes con este coche (cuando llegue) serán locales.
Me quedaré con AAA.
Intenté conseguir una rueda de repuesto para mi E400 coupé pero no pude encontrar ninguna. Así que compré una llanta a juego reacondicionada y usé un neumático runflat de bajo kilometraje que originalmente estaba en el coche (cambié a Non RFLT) y lo puse en la llanta. Cuando hago viajes más largos a Ft. Laud o Sarasota, coloco esa rueda de repuesto en el maletero.

• Like
Reactions: i4m50Norway and ssh
#20 ·
¿No te vuelve loco que alguien publique en un hilo realmente antiguo?

De todos modos, el foro incluyó esto automáticamente en Hilos relacionados, así que en caso de que alguien por aquí todavía esté buscando un repuesto, el Vredestein Space Master es la solución perfecta.
Detalles aquí: