Llantas de repuesto | Page 3 | BMW i4 Forum
BMW i4 Forum banner
41 - 60 of 723 Posts
Hoy cambié las ruedas 18 858 M en mi I4 e40 msport con gmp Specternblack Diamond de 19 pulgadas. Gmp es un fabricante italiano de ruedas, también tienen el nuevo modelo Luminca en su sitio web S compatible con el i4.

Michelin pilot sport 4 con marcaje de estrella para Bmw eficiencia de combustible con clasificación A.
245 40 19 delante
2455 40 19 detrás
Image

Image

Las ruedas son muy ligeras, similares a las 859 M 11,5 kg y cada rueda puede cargarse con 800 kg delante y 825 detrás. Vi estas ruedas en la web montadas en algunos Tesla Model Y y X.
Image

Image

Image

Image

Voy a usar un juego de Fondmetal Thoes de 19” para mis neumáticos de invierno. Están hechos especialmente para BMW, por lo que los tapacubos de fábrica encajan y no se necesitan espaciadores.

11 kg es lo que apenas View attachment 14303
encontré en internet
Muchas gracias. También lo busqué, pero en la página de inicio de BMW no se indica nada y en otros minoristas solo encontré el peso total del paquete de 115 kg. Por lo tanto, las ruedas del mercado de accesorios no deberían pesar más de 11 kg para tener la misma autonomía.

Muchas gracias. También lo busqué, pero en la página de inicio de BMW no se indica nada y en otros minoristas solo encontré el peso total del paquete de 115 kg. Por lo tanto, las ruedas del mercado de accesorios no deberían pesar más de 11 kg para tener el mismo alcance.
Yo diría que el peso absoluto de las ruedas no es lo único que afectará el alcance, sino que también se debe considerar el tipo de conducción que se realiza. Las ruedas más ligeras ciertamente requerirán menos energía para arrancar y esto será beneficioso en el tráfico urbano de parada y arranque. Viceversa, una rueda con un peso ligeramente superior querrá mantener su masa en movimiento durante más tiempo una vez que se ponga en marcha. Para la conducción en carretera y el rodaje, esto podría mostrar una ventaja. En general, dudo que una diferencia mínima en los pesos de las ruedas tenga un efecto extremo en el alcance, ya que estoy seguro de que las propiedades aerodinámicas de la rueda también jugarán un papel.

Acabo de encontrar el primer configurador que funciona:

Lo siento, alemán...
La traducción en Safari funciona muy bien... ¡gracias por esto!

Discussion starter · #50 ·
El configurador enumera Japan Racing SL01 para el i4.
La última vez que comprobé, el índice de carga no es suficiente para el i4.
Además, el configurador JR no muestra ninguna rueda para el i4, incluso si se puede seleccionar el i4.

En cuanto a la entrada OZ #35 dijo:
Así que mi segunda opción probablemente serán los O.Z. Superturismo Dakars de 20" en ***** mate. Esos tienen una capacidad de carga de 815 kg.

Acabo de preguntar a OZ por correo electrónico. Espero que puedan recomendar algo.

¿Pero cuál es la carga máxima oficial / rueda de todos modos? ¿No puedo encontrarla?

Ahora encontré este distribuidor que da especificaciones de carga máxima:

Discussion starter · #56 ·
¿Pero cuál es la carga máxima oficial / rueda de todos modos? ¿No puedo encontrarla?

Ahora encontré este distribuidor que da especificaciones de carga máxima:

Algunos distribuidores tienen enlaces a los certificados TUV en sus tiendas web. Incluyen un número de carga máxima, que supongo que es confiable.
Además, algunos fabricantes incluyen la información en su sitio web. Pero la mayoría no lo hace, lo que dificulta la búsqueda de alternativas.

No creo que ya haya llantas de terceros para i4 con verificación Tüv.
para el e40 hay algunas con ABE.

"Gutachten/ABE" incluye el i4 e40.
Image

Encontré una fuente:

Si pasas el ratón (mouse) sobre números como 100Y, te indicará el índice de peso.

Así que 19" tiene 750 kg delante y 800 kg detrás.

41 - 60 of 723 Posts