Todas las ventanas estaban bajas cuando el coche estaba aparcado | BMW i4 Forum
BMW i4 Forum banner

Todas las ventanas estaban bajas cuando el coche estaba aparcado

15K views 14 replies 13 participants last post by  JohnnyI  
#1 ·
Esta noche, cuando llegué a mi coche, me di cuenta de que todas las ventanas estaban bajadas. Es muy extraño, ya que estoy 100% seguro de que no he hecho eso. Incluso el techo corredizo estaba abierto. Sucedió cuando estaba lejos del coche, ya que estaba lloviendo y la lluvia paró media hora antes de que llegara a mi I4 y todo estaba seco. Estoy bastante seguro de que no hay ningún botón en la aplicación BMW en el iPhone para bajar la ventana. ¿Hay alguna combinación de botones remotos para hacerlo que pueda haber pulsado accidentalmente? Tengo suerte de que el techo corredizo no estuviera abierto durante la lluvia y me gustaría evitar que eso suceda en el futuro, pero necesito saber cómo sucedió primero.

#3 ·
You can open all windows and moon/sun roof if you hold down the unlock button on the key fob. So it's possible that's what happened.
Me pasó en mi X5 el otro día. Sabía exactamente lo que hice. Me apoyé en el mando a distancia en mi bolsillo.

Tanzanita sobre cuero individual tartufo completo con molduras de carbono - ¡En tránsito!!

#4 ·
Le pasó a mi esposa con nuestro 330e hace unas semanas. Completamente normal, o un "accidente feliz" si te gusta Bob Ross.

• Like
Reactions: Pete
#6 ·
Le pasó a mi esposa con nuestro 330e hace unas semanas. Completamente normal, o un "accidente feliz" si te gusta Bob Ross.
Tuve el 330e durante más de tres años y nunca supe de esa función, así que tuve que probarla. Sí, desbloquea y baja todas las ventanas. Desearía que fuera posible desactivar esa función, porque en realidad puede causar problemas. Imagina tu coche en un túnel de lavado y te apoyas en algo sin darte cuenta y todas las ventanas se bajan, no tengo techo solar, así que no me importa, pero de todos modos sería un desastre. Tal "característica" es realmente inútil aquí en el norte de Europa de todos modos, al menos más del 99,99% del tiempo.

#5 ·
Me pasó con mi Volvo el otro día. Tenía las llaves en el bolsillo, así que lo más probable es que, como todos dijeron, el botón se presionó prolongadamente al apoyarse o tal vez en mi caso porque mi gato de 6 kg decidió quedarse en mi regazo. Tuve suerte de que no lloviera ese día, ya que tardé un poco en darme cuenta

#7 ·
Esta noche, cuando llegué a mi coche, me di cuenta de que todas las ventanas estaban bajadas. Es muy extraño, ya que estoy 100% seguro de que no he hecho eso. Incluso el techo corredizo estaba abierto. Sucedió cuando estaba lejos del coche, ya que estaba lloviendo y la lluvia paró media hora antes de que llegara a mi i4 y todo estaba seco. Estoy bastante seguro de que no hay un botón en la aplicación BMW en el iPhone para bajar la ventana. ¿Hay alguna combinación de botones remotos para hacerlo que pueda haber pulsado accidentalmente? Tengo suerte de que el techo corredizo no estuviera abierto durante la lluvia y me gustaría evitar que eso suceda en el futuro, pero necesito saber cómo sucedió primero.
Esto ha sucedido repetidamente en mi X5. Lo he llevado al concesionario varias veces, pero sigue sucediendo sin razón aparente. No solo está relacionado con pulsar el mando a distancia por accidente.

Esperaba que no sucediera en mi i4, pero es posible que hayas frustrado mis esperanzas.

#8 ·
Esto ha sucedido repetidamente en mi X5. Lo he llevado al concesionario varias veces, pero sigue sucediendo sin razón aparente. No está relacionado solo con presionar el control remoto por accidente.

Esperaba que no sucediera en mi i4, pero es posible que hayas destrozado mis esperanzas.
Esta funcionalidad ha estado en los BMW desde mi 335i de 2007 y probablemente antes. Supongo que los autos con este problema fantasma de abrirse sin el FOB son pocos y distantes entre sí.

#9 ·
Sucede ocasionalmente en mi mini de 2004 con la llave en el bolsillo. Es algo que codifiqué con INPA. Imagino que si realmente no te gusta la función, el centro de servicio puede desactivarla por ti.

#10 ·
¡Gracias a todos! Espero que esto haya sido solo mi trasero presionando el botón de desbloqueo por un tiempo. Me aseguraré de no tener la llave en el bolsillo trasero y espero que esto no vuelva a suceder.

#12 ·
En mi x3 llegué al coche 4 o 5 veces y tenía el maletero abierto. Supongo que es el botón del mando a distancia u otra locura informática.
El i4 tiene una opción para desactivar la apertura remota del maletero en el menú de puertas y ventanas, que desactivé.

#13 ·
Esta noche, cuando llegué a mi coche, me di cuenta de que todas las ventanas estaban bajadas. Es muy extraño, ya que estoy 100% seguro de que no lo he hecho. Incluso el techo corredizo estaba abierto. Sucedió cuando estaba lejos del coche, ya que estaba lloviendo y la lluvia paró media hora antes de que llegara a mi I4 y todo estaba seco. Estoy bastante seguro de que no hay ningún botón en la aplicación BMW en el iPhone para bajar la ventana. ¿Hay alguna combinación de botones remotos para hacerlo que pueda haber pulsado accidentalmente? Tengo suerte de que el techo corredizo no estuviera abierto durante la lluvia y me gustaría evitar que eso suceda en el futuro, pero necesito saber cómo sucedió primero.
Acabo de experimentar algo similar. Tengo un I4 22. Por la mañana salí y el coche estaba desbloqueado, las ventanas estaban abiertas y el maletero estaba abierto. Definitivamente estaba cerrado y bloqueado la noche anterior. Estaba trabajando cerca del coche el día anterior y tenía el llavero en el bolsillo. Noté que el coche seguía bloqueándose y desbloqueándose. Pensé que podría haber estado golpeando el llavero, pero no era así. El botón no parece estar atascado, pero también he tenido problemas con ese llavero que no se reconoce en el coche, a menudo me dice que la llave no está presente, aunque el coche arranca. Cambiar las pilas no hizo ninguna diferencia. El concesionario dijo que no encontró nada malo. Realmente creo que los problemas están relacionados con que el llavero está atascado, defectuoso o lo que sea.