Mi coche (eDrive35 MSport) vino con neumáticos Hancook ventus S1evo(3), tamaño 245/45/R18 (delanteros) y 255/45/R18 (traseros). Los neumáticos delanteros tienen una clasificación de 100Y, los neumáticos traseros tienen una clasificación de 103Y.
iDrive dice que los neumáticos reconocidos son 255/45/R18 103Y (que son solo los traseros). La aplicación no muestra ninguna información sobre el tamaño de los neumáticos.
Mi confusión gira en torno a la presión recomendada de los neumáticos:
Mi intención es ajustarlo a 2,4 bar según la pegatina/iDrive, pero no está claro por qué la aplicación mostraría una recomendación diferente. ¿Alguna idea?
Además, el concesionario me entregó el coche con 2,7 bar en todos los neumáticos, muy por encima de la recomendación...
iDrive dice que los neumáticos reconocidos son 255/45/R18 103Y (que son solo los traseros). La aplicación no muestra ninguna información sobre el tamaño de los neumáticos.
Mi confusión gira en torno a la presión recomendada de los neumáticos:
- En iDrive, muestra una presión recomendada de 2,4 bar para los 4 neumáticos
- En la aplicación de BMW, muestra 2,5 bar para los 4 neumáticos
- En la pegatina, parece sugerir 2,4 para los 4 neumáticos
Mi intención es ajustarlo a 2,4 bar según la pegatina/iDrive, pero no está claro por qué la aplicación mostraría una recomendación diferente. ¿Alguna idea?
Además, el concesionario me entregó el coche con 2,7 bar en todos los neumáticos, muy por encima de la recomendación...