Edrive 35 vs 40 | Page 2 | BMW i4 Forum
BMW i4 Forum banner
21 - 40 of 48 Posts
Tesla pierde el 5 por ciento el primer año y luego del 1 al 2 por ciento al año después de eso. He perdido el 9 por ciento en 3,5 años y no cargo con corriente continua. Dudo que el i4 sea mejor que eso.
Voy a aceptar esa apuesta. Espero que supere esos números tanto en el primer año como en los años siguientes.

Voy a aceptar esa apuesta. Espero que supere esos números tanto en el primer año como en los años siguientes.
¡Espero que ganes!

Estoy confundido en cuanto a por qué BMW está ofreciendo 2 vehículos que son solo matices de diferencia. Me hace pensar que uno de ellos será eliminado o que hay alguna razón de marketing global por la que los 35 y 40 funcionan para BMW. Me alegro de haber conseguido el 40, pero también tenía un contrato de compra y VIN y un pago inicial gigante en el coche mucho antes de que Biden firmara el IRA... así que si obtengo el crédito fiscal de $7500 en el 40, será pan comido. Pero dado que el crédito fiscal ahora está descartado, podría haber optado por el 35. Simplemente no parece haber suficiente diferencia para justificar el precio más alto del 40. Lamento que el precio inicial del 35 no sea de $49,900, ya que entonces calificaría para el reembolso de $2500 de Oregón... pero aparte de eso, parece que sobreviviría bien con un 35. Rara vez conduzco un coche todo el día... de hecho, rara vez hago 100 millas en total en un día... así que 35 está bien.
Tenía un depósito en una demo 40 del concesionario. Después de esperar varios meses, decidí pedir un 35. Me gusta más el aspecto que el estilo M en el concesionario y sin el reembolso, no tiene sentido pagar más. Pude pedir todas las opciones de seguridad que no estaban disponibles en el 40 en ese momento. El nuevo 35 sigue siendo inferior al 40 menos equipado. De hecho, un 40 de 2023 con un equipamiento similar hoy cuesta ~7000 más que el 35. Es como si todavía tuviera el reembolso federal. 🥰

Pregunta para el OP: ¿la opción “Eliminada insignia Edrive 35” fue algo que el concesionario hizo por ti o vino así de fábrica? Acabo de dejar un depósito en un 35 y estoy súper emocionado por decirlo, por decir lo menos. Primer coche de lujo, primer BMW y primer coche eléctrico. Dijeron que debería verlo en abril, lo cual me pareció una locura.

2290 kg para el M50 = 0,24 CV/KG
2125 kg para el eDrive 40 = 0,16 CV/KG
2065 kg para el eDrive 35 = 0,14 CV/KG

Hay una gran diferencia de potencia/peso entre el M50 y los demás, entre el eDrive 40 y 35 la diferencia es marginal

Para mi nuevo contrato de arrendamiento, iba a elegir el eDrive35, pero como ya tenía todas las opciones que quería y aún me quedaba presupuesto, opté por el eDrive40 para tener más autonomía. No creo que haya mucha diferencia en cuanto a rendimiento, es más ligero, por lo que podría tener una ligera ventaja en las curvas.

Estoy confundido en cuanto a por qué BMW ofrece 2 vehículos que son solo matices de diferencia.
Estoy seguro de que hay algunas razones fiscales detrás de esto. Quiero decir, hay más mercados que solo los EE. UU. y todos tienen reglas diferentes.
BMW ni siquiera ofrece el e35 en mi región, solo el e40 y el M50.

Pregunta para el OP: ¿la opción "Insignia Edrive 35 eliminada" fue algo que el concesionario hizo por usted o vino así de fábrica? Acabo de dejar un depósito en un 35 y estoy muy emocionado por decirlo. Primer coche de lujo, primer bmw y primer coche eléctrico. Dijeron que debería verlo en abril, lo cual me pareció una locura.
Esa es una opción en Europa, puede seleccionar la eliminación de forma gratuita durante la configuración. Lo que significa que no lo pegarán en la fábrica. También recibiré mi i4 sin el "eDrive 40" en la parte trasera derecha.

Cuando hice el pedido, mi concesionario dijo que el "i4" no se elimina en la fábrica, pero si quiero el coche sin él, pueden quitarlo fácilmente antes de que reciba el coche.

Para mi nuevo contrato de arrendamiento, iba a elegir el eDrive35, pero como ya tenía todas las opciones que quería y aún me quedaba presupuesto, opté por el eDrive40 para obtener más autonomía. No creo que haya mucha diferencia en el rendimiento, es más ligero, por lo que podría tener una ligera ventaja en las curvas.
Tengo un eDrive35 pedido, por lo que mi concesionario me notificó que hay algún tipo de reembolso de arrendamiento de $7,500 disponible hasta fin de mes. Llevo más de 2 meses esperando una fecha de producción sin que se vea el final, por lo que es poco probable que califique a menos que se extienda. Sospecho que estoy al final de la fila ya que pedí el manejo dinámico antes de que lo retiraran. Al menos obtendré la nueva palanca de cambios con las levas de regeneración. 🥰

Tengo un eDrive35 pedido, por lo que mi concesionario me notificó que hay algún tipo de descuento de arrendamiento de $7,500 disponible hasta fin de mes. He estado esperando más de 2 meses una fecha de producción sin un final a la vista, por lo que es probable que no califique a menos que se extienda. Sospecho que estoy al final de la fila ya que pedí el manejo dinámico antes de que lo retiraran. Al menos, obtendré la nueva palanca de cambios con las levas de regeneración. 🥰
Puede asegurar la tasa de arrendamiento/acuerdo de crédito si envía la aplicación BMWFS este mes. El bloqueo es válido por 60 días en la costa este y 90 días en la costa oeste.

Tengo un eDrive35 pedido, por lo que mi concesionario me notificó que hay algún tipo de reembolso de arrendamiento de $7,500 disponible hasta fin de mes. Llevo más de 2 meses esperando una fecha de producción sin que se vea el final, por lo que es poco probable que califique a menos que se extienda. Sospecho que estoy al final de la fila ya que pedí el manejo dinámico antes de que lo retiraran. Al menos, obtendré la nueva palanca de cambios con levas de regeneración. 🥰
¿está fuera de los EE. UU.?

¡También lo pedí a mediados de enero y ahora está en la línea de montaje! ¿Alguien sabe cuánto tiempo falta a partir de aquí?
Vivo en Austin, Tx.

¡También pedí a mediados de enero y ahora está en la línea de montaje! ¿Alguien sabe cuánto tiempo falta desde aquí?
Vivo en Austin, Texas
Probablemente 6-8 semanas, dependiendo del envío, el transporte y las posibles paradas de ventas.

• Like
Reactions: constantL
Ahora me pregunto cuán diferente será el escenario de conducción de 40 a 35.
Aunque tiene 54 CV menos, la diferencia de 0 a 100 km/h es de solo 0,3 segundos.
¿Cuándo sientes exactamente la diferencia de potencia? ¿Solo por encima de 100 km/h?
Usé una calculadora basada en el peso y la potencia de ambos coches.
La conclusión sería una diferencia de alrededor de 1 segundo en una carrera de aceleración de 400 m, esto equivale a una distancia de 43 m que el eDrive35 estaría detrás.

Supongo que si ambos coches rodaran a 20 o 30 km/h y comenzaran a acelerar, la diferencia sería mucho más notable, en el tráfico diario eso significaría al adelantar a otros coches.

La diferencia de alcance entre el 35 y el 40 podría ser un gran problema para algunas personas... incluso si solo es de vez en cuando. Tenemos un 40 y es el coche de mi mujer. Lo usa para ir y volver 10 millas cada día, así que no es gran cosa. SIN EMBARGO, lo usamos ocasionalmente para ir a LA o al condado de Orange y podemos hacerlo sin cargar en el 40, pero eso no sería posible en el 35. Eso es un gran problema PARA NOSOTROS. Así que sí, aunque la reducción de alcance pueda no parecer un gran problema en el día a día, para algunas personas, en realidad es una gran diferencia. La misma razón por la que no optamos por el 50.

Entiendo que la suspensión neumática es estándar en el e40 y está ausente en el e35. ACTUALIZACIÓN: la suspensión neumática está en ambos, lamento duplicar información incorrecta que encontré en algún lugar. ¿Alguien tiene alguna experiencia sobre cómo varía la experiencia del conductor/pasajero con/sin suspensión neumática? Para contextualizar, estoy en California y tengo un depósito en un e35 para entrega en aproximadamente una semana. "El mío" tiene llantas de 18" (mi preferencia). No he logrado hacer una prueba de manejo en esta configuración. Y ahora estoy reconsiderando mi decisión de comprar un e35. ACTUALIZACIÓN: El que probé (con llantas de 19") tenía una especie de manejo/carácter de conducción nervioso, inferior al de la prueba de manejo del e40. Pensé que la diferencia debía ser por la suspensión diferente, pero tal vez el e35 no había sido preparado adecuadamente.

Entiendo que la suspensión neumática es estándar en el e40 y ausente en el e35. ¿Alguien tiene alguna experiencia sobre cómo varía la experiencia del conductor/pasajero con/sin suspensión neumática?
¿Es esto algo que confirmaste? Tengo un e35 y pensé que tenía suspensión neumática trasera, creo que lo escuché un par de veces después de estacionar, pero no estoy seguro...

Yo que leí en alguna parte que el e35 no tiene suspensión neumática. Desafortunadamente, no recuerdo dónde.

Ahora que lo investigo, encuentro mucha evidencia que dice que todos los e35 tienen suspensión neumática (o "suspensión autonivelante" como a veces se enumera). Es genial saberlo.

Gracias, Pedro, por animarme a mirar más a fondo.

21 - 40 of 48 Posts