¡Individual Congelado Púrpura! | Page 2 | BMW i4 Forum
BMW i4 Forum banner
21 - 40 of 307 Posts
Wow wow wow .... Esto está más allá de las palabras.... Por favor, publica una o dos fotos, especialmente una tomada al amanecer y con cielos azules abiertos....

Discussion starter · #23 ·
Disculpas, pero lamentablemente esta es una afirmación bastante incorrecta 😉. Ya he visto dos de estos en Europa.
Esa declaración proviene directamente de la corporación BMW que tuvo que aprobar mi construcción. Es posible que se hayan producido otros después del mío, ya que las entregas en euros ocurren mucho más rápido.

No dije que fuera el único, solo el primero producido 😉

¿Vas a dejarlo caer? Por alguna razón, el color hace que parezca aún más que lo necesita para mí...

• Like
Reactions: toosteeley
Algunos detalles y pensamientos iniciales:

• Me encanta el moca,
  • Odio, ODIO los asientos 😖 ¡Apoyo absolutamente terrible con la ventilación! Sin embargo, diré que la ventilación es mucho mejor que en mi último coche, así que eso es positivo al menos. Honestamente, los peores asientos que he tenido en mucho tiempo. Qué decepción en un coche a este precio.
De acuerdo, los asientos requieren un poco de costumbre. Tampoco me gustaron mucho los asientos de mi 530e. Conduje un i7 un par de veces.......me encantan esos asientos, ¡pero el coche es demasiado grande!

¡necesita ser abandonado!...........Supongo que esa es la tendencia, ahora mismo, y por supuesto, es tu coche, "así que cada uno a lo suyo". Como me dicen mis hijos adultos: "¡Papá, eres viejo y demasiado conservador!" Me gusta la altura del coche. 🥰

Esa declaración proviene directamente de BMW corporate, que tuvo que aprobar mi construcción. Es posible que se hayan producido otros después del mío, ya que las entregas en Europa ocurren mucho más rápido.

No dije que fuera el único, solo el primero producido 😉
Así que necesitan volver a hacer su verificación ;). Frozen purple fue fabricado en abril del 22 y vendido en BMW Rawski Lodz en Polonia. En general, no importa mucho, pero recuerdo la mierda de marketing que venía todo el tiempo de BMW.
Intentan hacer que todos sean especiales... Incluyéndome a mí, prometiendo entregar el coche en mayo de 2022 y ahora por novena vez cambiando su estado a 112. Nadie sabe por cuánto tiempo...

¡Sigue disfrutándolo! Felicidades de nuevo.

Discussion starter · #34 ·
Interesante. Me dijeron que es un nuevo color para 2023. De nuevo, viene directamente de BMW, no del concesionario. De todas formas, tampoco importa mucho 🙂

Wow, didn't know that was a color option!
Solo como un "color individual". No es un color estándar ni un color de actualización estándar.

• Like
@toosteeley No estoy seguro de si en tu teléfono existe la opción de foto de comida... Si es así, intenta usarla para hacer una foto del coche, pero no bajo el sol brillante. Debería realzar aún más el púrpura y hacerlo saturado...

Si Prince aún estuviera vivo y estuviera en el mercado buscando un coche eléctrico, podría haber elegido este
Estaba a punto de publicar esto. 💜

Si tuviera fondos ilimitados y una mejor configuración de garaje, sería este. ¡Gran elección!

^ ¡Absolutamente! Entrando para la instalación de resortes y espaciadores el viernes 😉
No puedo esperar a ver esto. ¿Cuánto estás pagando por las piezas/instalación, si no te importa que te pregunte? Considerando seriamente bajar el mío también 🤔

• Like
21 - 40 of 307 Posts