¡Finalmente lo recibí! Todavía estoy entumecido, así que daré mis impresiones más tarde, pero quería publicar algunas fotos iniciales.
¡Ha tardado mucho en llegar!
¡Ha tardado mucho en llegar!
Wow wow wow .... Esto está más allá de las palabras.... Por favor, publica una o dos fotos, especialmente una tomada al amanecer y con cielos azules abiertos....¡Finalmente lo recibí! Todavía estoy entumecido, así que daré mis impresiones más tarde, pero quería publicar algunas fotos iniciales.
¡Ha tardado mucho!
View attachment 30236
View attachment 30245
View attachment 30240
View attachment 30242
View attachment 30243
View attachment 30244
View attachment 30246
View attachment 30241
View attachment 30235
View attachment 30237
View attachment 30238
View attachment 30239
Regenerar 😉No entiendo la matrícula.... Ayúdenme
Esa declaración proviene directamente de la corporación BMW que tuvo que aprobar mi construcción. Es posible que se hayan producido otros después del mío, ya que las entregas en euros ocurren mucho más rápido.Disculpas, pero lamentablemente esta es una afirmación bastante incorrecta 😉. Ya he visto dos de estos en Europa.
Muchas más fotos por venir. No te preocupes 😉Por favor, publica una o dos fotos, especialmente una tomada al amanecer y con cielos azules abiertos....
De acuerdo, los asientos requieren un poco de costumbre. Tampoco me gustaron mucho los asientos de mi 530e. Conduje un i7 un par de veces.......me encantan esos asientos, ¡pero el coche es demasiado grande!Algunos detalles y pensamientos iniciales:
- Me encanta el moca,
- Odio, ODIO los asientos 😖 ¡Apoyo absolutamente terrible con la ventilación! Sin embargo, diré que la ventilación es mucho mejor que en mi último coche, así que eso es positivo al menos. Honestamente, los peores asientos que he tenido en mucho tiempo. Qué decepción en un coche a este precio.
Para mí parece “Regenerar”.No entiendo la matrícula.... Ayúdenme
Así que necesitan volver a hacer su verificaciónEsa declaración proviene directamente de BMW corporate, que tuvo que aprobar mi construcción. Es posible que se hayan producido otros después del mío, ya que las entregas en Europa ocurren mucho más rápido.
No dije que fuera el único, solo el primero producido 😉
Solo como un "color individual". No es un color estándar ni un color de actualización estándar.Wow, didn't know that was a color option!
Estaba a punto de publicar esto. 💜Si Prince aún estuviera vivo y estuviera en el mercado buscando un coche eléctrico, podría haber elegido este
Pump up the jam, eh pump down the jam.^ ¡Absolutamente! Entrando para la instalación de resortes y espaciadores el viernes 😉
No puedo esperar a ver esto. ¿Cuánto estás pagando por las piezas/instalación, si no te importa que te pregunte? Considerando seriamente bajar el mío también 🤔^ ¡Absolutamente! Entrando para la instalación de resortes y espaciadores el viernes 😉