Imágenes del BMW i4 San Remo Green Metallic 2022+ | Page 4 | BMW i4 Forum
BMW i4 Forum banner
61 - 80 of 321 Posts
Igual que el sanremo tiene el tono verde brillante al sol:
esto es lo que temo que pueda ser cansado de mirar después de un tiempo más largo…
El verde Sanremo con llantas negras realmente lo destruye en el auto de arriba.

Creo que las piezas de color metal/plata contrastantes (llantas, espejos y molduras) realzan la mayoría de los colores, excepto el gris, el ***** y el plateado. Shadowline como el coche en el vídeo de abajo se ve bien en condiciones de brillo.

Image

Color verde SanRemo:
Image

Un primer plano de las luces LED originales estándar (aquí en un M440):
Image

Image

Image

Me alegro de que los coches de la UE no tengan los feos marcadores laterales reflectantes de color naranja en la parte delantera.

FWIW, pedí el mío en verde San Remo y tenía/tengo las mismas dudas. Pero cuando miro el resto de los colores, simplemente no hay alternativa para este modelo en mi opinión.

Solo he tenido coches ****** y grises, seguros pero tan aburridos. Especialmente en un país donde el 97% de los coches son de los mismos tonos.

Nunca los miré con 'placer' y nunca recibí un cumplido sobre lo bien que se veía el coche.

El VW Golf de 17 años de mi esposa en rojo Somelier es alucinante cada vez que lo lava. Es como enamorarse de nuevo cada semana y la gente que lo ve se sorprende genuinamente y hace cumplidos todo el tiempo.

Ahora sueno celoso 🤣

Pero lo bueno del laaaargo tiempo de espera es que puedes cambiarlo después de ver algunos en la carretera. El mío solo se espera que se construya en 2023, así que este verano decidiré si cambio a un color más seguro.
Hola, solo pedí el mío en diciembre, pero me dijeron junio de 2022 y estoy de acuerdo con el color, el Sanremo es el mejor.

¡Un poco de sol hace brillar el San Remo Green!

Este coche (M440i) tiene Sensatec Canberra Beige, llantas 861M, techo corredizo, HK y luces LED.

Una nueva reseña con algunos datos erróneos al principio, sin embargo, con algunas buenas tomas en el San Remo Green.
Image

Ahora estoy confundido si debería abandonar el paquete shadowline. Estoy muy molesto porque la parrilla mantiene una llanta gris dentro de ella. Pero esto realmente puede verse mejor sin la parrilla/ventilaciones/espejos ennegrecidos...

El coche en esas fotos es mi especificación, excepto eso y 868 20s... Ya contacté con el concesionario para obtener las insignias 50y y las pinzas rojas con ellos. Llamaré el lunes porque no estaba en el trabajo esta semana.

¿La gente está optando por shadowline o por las partes grises?

Image
Image

Shadowline/no shadowline... 🧐 Para mí, la parrilla sin shadowline parece de 1 pieza, el anillo interior ni siquiera es visible para mis ojos... 🤨

Puede que me equivoque, pero aquí en Canadá tienes que tomar el paquete M Sport para obtener el exterior *****.
Creo que tienes razón.

Con $895 por Sanremo Green, más $2500 por el paquete M sport, todavía estoy pensando si debería simplemente obtener el blanco liso y luego envolverlo con un color personalizado por solo ~$3000

Creo que tienes razón.

Con $895 por el Sanremo Green, más $2500 por el paquete M sport, todavía estoy pensando si debería simplemente obtener el blanco liso y luego envolverlo con un color personalizado por solo ~$3000
Sabes, Sanremo es un color increíble, mi elección también, la pintura de fábrica es mucho mejor que la que se hace en un trabajo.

Así es como se ve una placa pequeña, la gente normalmente la pone en alfa/ferrarri/lambos, etc. que no tienen un buen lugar para ponerla. Creo que se vería peor en el centro del i4, tal vez si se pudiera colocar en el lateral, pero de todos modos se vería raro...
Image

Creo que prácticamente TODOS los colores son muy diferentes dependiendo de la iluminación, especialmente si proviene del Sol.
Eso no es tan obvio de decir...
No me refiero solo a la exposición a la luz.
Parece que "algo" (¿quizás el barniz?) está haciendo que los colores sean REALMENTE oscuros en ausencia de luz/luz solar (estoy asombrado por algunas fotografías del Rojo Aventurina, y ahora este verde) y realmente vibrantes y "brillantes" bajo el sol o incluso luz artificial.
Miramos "grises" brillantes... amarillos u dorados, etc. etc.
En cualquier caso, ¡hace que sea más difícil elegir..!
También piensa en todo esto en relación con el país en el que lo vas a conducir.

Sanremo verde con interior oyster, molduras interiores de carbono y shadowline

• Love
Reactions: W645
61 - 80 of 321 Posts