Vea y comparta fotos aquí del BMW i4 2022+ en San Remo Green Metallic
Opciones de color BMW i4 2022
Opciones de color BMW i4 2022
El verde Sanremo con llantas negras realmente lo destruye en el auto de arriba.Igual que el sanremo tiene el tono verde brillante al sol:
esto es lo que temo que pueda ser cansado de mirar después de un tiempo más largo…
Hola, solo pedí el mío en diciembre, pero me dijeron junio de 2022 y estoy de acuerdo con el color, el Sanremo es el mejor.FWIW, pedí el mío en verde San Remo y tenía/tengo las mismas dudas. Pero cuando miro el resto de los colores, simplemente no hay alternativa para este modelo en mi opinión.
Solo he tenido coches ****** y grises, seguros pero tan aburridos. Especialmente en un país donde el 97% de los coches son de los mismos tonos.
Nunca los miré con 'placer' y nunca recibí un cumplido sobre lo bien que se veía el coche.
El VW Golf de 17 años de mi esposa en rojo Somelier es alucinante cada vez que lo lava. Es como enamorarse de nuevo cada semana y la gente que lo ve se sorprende genuinamente y hace cumplidos todo el tiempo.
Ahora sueno celoso 🤣
Pero lo bueno del laaaargo tiempo de espera es que puedes cambiarlo después de ver algunos en la carretera. El mío solo se espera que se construya en 2023, así que este verano decidiré si cambio a un color más seguro.
Me alegro de que los coches de la UE no tengan los feos marcadores laterales reflectantes de color naranja en la parte delantera.
i4 M50 en verde San Remo con interior Vernasca Cognac en una sala de exposición en Noruega. Este coche me convenció de la combinación de colores.
View attachment 5392
Tomé la misma combinación pero edrive40 con M sport, es muy bonito![]()
Creo que tienes razón.Puede que me equivoque, pero aquí en Canadá tienes que tomar el paquete M Sport para obtener el exterior *****.
Sabes, Sanremo es un color increíble, mi elección también, la pintura de fábrica es mucho mejor que la que se hace en un trabajo.Creo que tienes razón.
Con $895 por el Sanremo Green, más $2500 por el paquete M sport, todavía estoy pensando si debería simplemente obtener el blanco liso y luego envolverlo con un color personalizado por solo ~$3000