¡Sí para Backup Assistant! | BMW i4 Forum
BMW i4 Forum banner

¡Sí para Backup Assistant!

5.9K views 32 replies 15 participants last post by  ssh  
#1 ·
Así que finalmente me decidí a probar el asistente de respaldo hoy para salir de mi camino de entrada muy estrecho con árboles a ambos lados, ¡y wow! ¡Funcionó de maravilla!

Tengo que plegar mis espejos para evitar golpear algo en el camino, e incluso con ellos plegados, el coche siguió mi entrada exacta.

Ahora siguieron un montón de pitidos y luces rojas, pero con el pie listo en el freno, ahora solo uso el sistema para (con suerte) ¡no volver a golpear nada! (¡Lo que solía suceder el 20% de las veces!)

#4 ·
Así que finalmente me decidí a probar el asistente de marcha atrás hoy para salir de mi estrecho camino de entrada con árboles a ambos lados, ¡y guau! ¡Funcionó de maravilla!

Tengo que plegar mis espejos para evitar golpear algo en el camino, e incluso con ellos plegados, el coche siguió mi camino exacto.

Ahora siguieron un montón de pitidos y luces rojas, pero con el pie listo en el freno, ahora solo uso el sistema para (con suerte) ¡no volver a golpear nada! (¡Lo que solía suceder el 20% de las veces!)
Todavía no he probado el asistente de marcha atrás, pero uso constantemente el asistente de estacionamiento. Funciona muy bien, me gusta. Las primeras veces estaba un poco nervioso porque mi coche anterior (BMW 330e MY2020) era demasiado rápido y agresivo, así que no confiaba en ese coche, pero confío en el i4. La velocidad es simplemente perfecta. Lo que desearía es que el coche rodara lentamente al girar el volante porque gira incluso cuando está parado y eso daña los neumáticos delanteros. Pero bueno, solo se vive una vez... ;) Disfruto viendo el volante girar solo.

#5 ·
Todavía no he probado el asistente de marcha atrás, pero uso constantemente el asistente de aparcamiento. Funciona muy bien, me gusta. Las primeras veces estaba un poco nervioso porque mi coche anterior (BMW 330e MY2020) era demasiado rápido y agresivo, así que no confiaba en ese coche, pero confío en el i4. La velocidad es simplemente perfecta. Lo que desearía es que el coche rodara lentamente al girar el volante porque gira incluso cuando está parado y eso daña los neumáticos delanteros. Pero bueno, solo se vive una vez... ;) Me gusta ver el volante girando solo.
Encontré el asistente de aparcamiento bien como un truco, pero eso fue todo... Mi problema con él es que normalmente se necesita más de un intento para entrar en el espacio. Especialmente con un aparcamiento perpendicular. Un aparcamiento normal con espacios al final, puedo aparcarlo yo mismo de una sola vez el 99% de las veces. Pero el coche siempre tiene que salir a mitad de camino para conseguir un giro extra. Se parece un poco a un conductor en prácticas aparcando. El aparcamiento en paralelo es mejor, pero aún así puedo hacer un trabajo mejor y más rápido por mi cuenta. Podría ver el beneficio para alguien que no es muy bueno aparcando, pero eso es parte de una prueba de conducción en la mayoría de los países, creo, así que no debería ser un problema...

#6 ·
Todavía no he encontrado una situación en la que el asistente de marcha atrás sea útil, pero he probado el asistente de estacionamiento varias veces.
Estoy de acuerdo en que es impresionante, especialmente para el estacionamiento en paralelo, pero Dios mío, es estresante 😅
Mi principal preocupación es que un día roce las ruedas, pero hasta ahora ha dejado una distancia perfecta entre la acera y el coche.

• Like
Reactions: LionXV
#8 ·
Todavía no he encontrado una situación en la que el asistente de marcha atrás sea útil, pero he probado el asistente de aparcamiento varias veces.
Estoy de acuerdo en que es impresionante, especialmente para el aparcamiento en paralelo, pero Dios mío, es estresante 😅
Mi principal preocupación es que un día roce las ruedas, pero hasta ahora ha dejado una distancia perfecta entre la acera y el coche.
Cuanto más lo usas, menos estresante se vuelve... 😅 Mi 330e era REALMENTE estresante. Ese coche conducía tan rápido de un lado a otro que no me atrevía a usarlo. El problema era que, según el manual, se podía pisar suavemente el freno para reducir la velocidad, pero el freno era tan sensible que cada vez que intentaba reducir la velocidad, abortaba el aparcamiento. El i4 es mucho mejor. Las primeras veces estaba un poco sudoroso, pero después me relajé. Todavía nunca he aparcado con él en un aparcamiento público con coches y gente por todas partes, y sin aparcamiento en paralelo, pero está en mi lista de "cosas por hacer"...

#11 ·
Uso el asistente de respaldo para salir de mi garaje estrecho sin golpear nada en los lados. Simplemente controle la velocidad con el pie en el pedal del freno y mantenga las manos alejadas del volante. Funciona de maravilla cada vez y no más preocupaciones por raspar los lados con nada. Me encanta esta función. También, al entrar en el garaje, uso la cámara del asistente de estacionamiento en la vista del túnel de lavado para evitar golpear el parachoques delantero de mi cortadora de césped. Muy útil

#13 ·
Entonces, el i4 es un vehículo impresionante, pero el asistente de marcha atrás...WTF! No entiendo el punto del asistente de marcha atrás. Asumí que se podía enseñar al coche a recordar ciertos lugares, en los que aparcas con frecuencia, y luego hacer que el coche reconozca el lugar y el punto y retroceda en espacios reducidos. No entiendo el punto inútil de que el coche recuerde los espacios en los que acabo de entrar o salir en marcha adelante. ¿Cuál es exactamente el punto de esta función? Entro en un espacio en Drive y el coche recuerda mis maniobras y luego, cuando salgo de ese lugar, ¿puedo usar el asistente de marcha atrás? Eso no es muy útil en absoluto. Si el coche pudiera recordar mi garaje, por ejemplo, de modo que cuando pongo el coche en marcha atrás en mi entrada, el coche automáticamente pondría el coche en marcha atrás y aparcaría el coche en mi garaje. ¡Ahora, esa es una característica que vale la pena tener!

#14 ·
Entonces, el i4 es un vehículo impresionante, pero el asistente de marcha atrás... ¡WTF! No entiendo el punto del asistente de marcha atrás. Asumí que podrías enseñarle al coche a recordar ciertos lugares, en los que aparcas con frecuencia, y luego hacer que el coche reconozca el lugar y el punto y retroceda en espacios reducidos. No entiendo el punto inútil de que el coche recuerde los espacios en los que acabo de entrar o salir en marcha adelante. ¿Cuál es exactamente el punto de esta función? Entro en un espacio en Drive y el coche recuerda mis maniobras y luego, cuando salgo de ese lugar, ¿puedo usar el asistente de marcha atrás? Eso no es muy útil en absoluto. Si el coche pudiera recordar mi garaje, por ejemplo, de modo que cuando pongo el coche en marcha atrás en mi entrada, el coche automáticamente pondría el coche en marcha atrás y aparcaría el coche en mi garaje. ¡Ahora, esa es una característica que vale la pena tener!

SMS
Bueno, para algunos de nosotros, es increíblemente valioso.

Cuando entro de frente en mi garaje (con una puerta del ancho de un coche), recuerda mi camino y sale marcha atrás por sí solo. Nunca me preocupo por golpear la puerta con mis espejos.

Cuando entro de frente en un lugar estrecho en un garaje (muy probablemente al lado de un poste para no estar cerca de otros coches), lo recuerda y me saca marcha atrás limpiamente.

Lo uso literalmente cada vez que conduzco el coche.

#16 ·
¿Puedes usar el asistente de respaldo para salir de un estacionamiento en paralelo, ya sea uno que hayas hecho manualmente o uno que el asistente de estacionamiento haya hecho?
Sí, puedes usar el asistente de estacionamiento para salir.

#17 · (Edited)
Puedo entender que el asistente de respaldo tiene valor para algunos de ustedes, pero aún no he encontrado un caso de uso para él en mi vida diaria.
En realidad, es la única función de asistente en el i4 que nunca he usado.
Tal vez sea por falta de imaginación por mi parte ¯\(ツ)

#32 ·
Puedo entender que el asistente de respaldo tiene valor para algunos de ustedes, pero aún no he encontrado un caso de uso para él en mi vida diaria.
En realidad, es la única función de asistente en el i4 que nunca he usado.
Tal vez sea por falta de imaginación por mi parte ¯\(ツ)
Ese fue el caso con mi 330e. También tenía el asistente de estacionamiento en ese coche, lo probé cuando recibí el coche, pero nunca lo usé durante los tres años y medio que tuve ese coche. Cuando recibí el i4, comencé a usarlo principalmente porque lo tengo, así que ¿por qué no...? OK, hasta ahora solo lo uso en casa para retroceder en mi entrada, pero de todos modos, lo uso casi a diario. Todavía necesito reunir algo de valor para usarlo para estacionar de verdad entre los coches, pero uno de estos días lo haré y veré lo cómodo que es. Quiero decir, puedo conducir y puedo estacionar en cualquier espacio, incluso si el espacio es extremadamente estrecho, pero bueno, es una característica por la que pagué y si funciona y facilita la vida... ¿por qué no usarlo...? Tal vez mi hombría esté un poco herida, pero a mi edad no me importa lo que la gente piense, si piensan que "el viejo no debería conducir si no puede estacionar su coche", ese es su problema, no el mío. Sé que puedo conducir y estacionar, pero uso todas las funciones de asistente porque me gustan y porque ayudan a reducir la carga de trabajo.

#18 ·
Casi siempre uso mi Asistente de Respaldo para salir de mi garaje. Mi esposa generalmente se estaciona demasiado cerca de mi lado (¡como lo hace en la cama!) y tengo que "encajarme" en el espacio disponible entre los objetos habituales del garaje y tratar de no golpear la abertura de la puerta del garaje con el espejo al salir. Hay literalmente alrededor de 1 pulgada de espacio libre cuando entro y salgo, así que sí, usar el asistente de respaldo es útil para mí.

Mi único problema es que está alarmando todo el tiempo y frenará el coche con fuerza si cree que estoy a punto de golpear algo, cuando puedo ver que no lo hará, así que uso el freno para ir muy lento. Pero te hará retroceder por completo a la calle en la dirección de donde viniste. Creo que recuerda los últimos 160 pies.

#19 ·
También lo he usado para salir de una entrada de una casa donde dejamos a los perros guía para el cuidado de cachorros. Está en la colina que sube a las montañas en el centro-oeste de Boulder, y la entrada sube casi 10º y es bastante estrecha, por lo que es muy difícil ver para salir. Podría entrar de reversa, pero aún tendría que pasar "por encima de la joroba" antes de que baje a su garaje. Así que entro recto y uso el asistente de reversa para salir. Funciona ¡genial! También lo he usado para salir de un par de callejones estrechos. Me encanta la función.

#20 ·
Me gusta, funciona bien la mayor parte del tiempo, se ha metido en un atasco un par de veces en mi entrada que tiene 150 pies de largo y tiene forma de S y tenemos 5 vehículos en total, así que de vez en cuando se rinde y me devuelve el control, pero en realidad puedo tomar fácilmente el control desde allí sin problemas.
Creo que solo lo intenta tanto antes de rendirse, lo cual tiene sentido desde una perspectiva de seguridad....
Es un poco gracioso verlo luchar a veces, solo mirando el volante girar solo, ¡y rápidamente a veces!

#21 ·
me gusta, funciona bien la mayor parte del tiempo, se ha atascado un par de veces en mi entrada que tiene 150 pies de largo y tiene forma de S y tenemos 5 vehículos en total, así que de vez en cuando se rinde y me devuelve el control, pero en realidad puedo tomar el control fácilmente desde allí sin problemas.
Creo que solo lo intenta tanto antes de rendirse, lo cual tiene sentido desde una perspectiva de seguridad....
Es un poco gracioso verlo luchar a veces, ¡solo mirando el volante girar solo, y rápidamente a veces!
¿Esto solo debe suceder cuando no puede volver por el mismo camino que tomó para avanzar?

#28 ·
¡Gracias, @First EV! Es cierto, @nowhere man... Además, toda la automatización habitual para aparcar funciona (efectivamente a la inversa) para evitar o frenar cualquier cosa que ahora se interponga en el camino. Es realmente una gran característica. Lo he usado en el estacionamiento de Copper cuando las cosas están raras y apretadas por la nieve durante el día.

• Like
Reactions: Phillies8008
#29 ·
¡Gracias, @First EV! Es correcto, @nowhere man... Además, toda la automatización habitual para el estacionamiento funciona (efectivamente a la inversa) para evitar o frenar cualquier cosa que se interponga en el camino ahora. Es realmente una gran característica. Lo he usado en el estacionamiento en Copper cuando las cosas son raras y estrechas por la nieve durante el día.
sí, gracias, podría haber escrito mejor mi publicación. Me refería solo al asistente de marcha atrás, pero di un ejemplo donde usarías el asistente de estacionamiento. Solo estaba comentando que si usas el asistente de marcha atrás (por ejemplo, para salir de un garaje), debes ser consciente del coche proverbial (o la bicicleta del niño) en el camino de entrada que no estaba allí antes.

#31 ·
Puedo confirmar: la Asistencia de respaldo se detendrá cuando los sensores detecten un objeto en el camino.

O, en mi caso, la línea en el suelo entre la losa del garaje y el camino de concreto.

Si voy muy lento, parece olvidar lo que vio y seguir adelante.

Lo he usado cada vez que salgo de mi garaje.

#33 ·
Puedo confirmar: la Asistencia de Respaldo se detendrá cuando los sensores detecten un objeto en el camino.

o, en mi caso, la línea en el suelo entre la losa del garaje y el camino de entrada de concreto.

Si voy muy lento, parece olvidar lo que vio y seguir adelante.

He adoptado la costumbre de usarlo cada vez que salgo de mi garaje.
Sí, esto también me pasa a mí, aproximadamente un tercio de las veces. Creo que tiene algo que ver con la luz y el contraste. Simplemente dejo que aparezca el mensaje de advertencia, toco el mensaje y lo apago temporalmente.