Vea y comparta fotos aquí del BMW i4 2022+ en San Remo Green Metallic
Opciones de color BMW i4 2022
Opciones de color BMW i4 2022
Pedí con coñac y tampoco me gusta la parte inferior del salpicadero en coñac, así que pedí un salpicadero de cuero ampliado. Entonces todo el salpicadero se volvió *****Mi especificación original era Verde San Remo con el interior en coñac, pero el concesionario (Reino Unido) me dijo que no era una opción no tener la parte inferior del salpicadero también en coñac (¡lo cual no me gusta nada!) así que cambié el interior a rojo ya que la parte inferior del salpicadero se mantiene extrañamente negra con esta especificación.
Gracias por compartir Steffo. También pedí el San Remo Green/Cognac edrive40 sin el paquete deportivo. Es muy difícil encontrar fotos de la vida real de esa versión. Tus fotos definitivamente superan mi folleto digital.
En realidad, la moldura de aluminio de la ventana del eDrive40 de arriba se ve hermosa y
Durante mucho tiempo pensé que era el único que optaba por la moldura de aluminio.De acuerdo con los marcos y molduras de metal/aluminio. Tal vez soy anticuado, con un viejo latido por los cupés tradicionales como el M635csi y la serie mb coupé, ya que prefiero el aspecto metal/cerio que las populares molduras negras shadowline de hoy en día (excepto para el color *****) y también me gustaría tener las molduras de las ventanas en metal o cerio en mi M50.
Estoy totalmente de acuerdo: en el e40 exterior oscuro sin el paquete M-sport, el aluminio se ve mucho mejor. Yo haría lo mismo. M-sport y M50 tienen ***** brillante alrededor de las ventanas, lo que hace que el aspecto sea inconsistente en mi opinión sin M Shadowline.Durante mucho tiempo pensé que yo era el único que iba por el acabado de aluminio.
Puedes encontrar mis publicaciones desde el primer día que me uní al foro. Preguntando si soy "anticuado" en ese asunto.
Nunca consideré un Tesla, pero de alguna manera me sorprendió cuando abandonaron el aluminio en favor del *****.
Y más tarde me sorprendió cuando BMW eliminó el acabado de aluminio del LCI del iX3.
¿Fue eso una ... decisión ambiental, me pregunto? Eso podría tener sentido si fuera cierto.
De nuevo, llámame anticuado, pero todavía creo que es esencial para los colores oscuros.
Supongo que tal vez eso no sea algo que podamos especificar en el Reino Unido, ¡no tengo idea de por qué! Le pregunté específicamente al concesionario si había alguna forma de hacer el coñac con un salpicadero ***** y me dijeron que no había forma.Pedí con coñac y tampoco me gusta el guión bajo en el coñac, así que pedí un salpicadero de cuero expandido. Entonces todo el salpicadero se volvió *****😊
En Noruega podemos especificarlo así con asientos M-sport. Aquí está mi pedido.... ;-)Supongo que tal vez eso no sea algo que podamos especificar en el Reino Unido, ¡no tengo idea de por qué! Le pregunté específicamente al concesionario si había alguna forma de hacer el coñac con un salpicadero ***** y me dijeron que no había ninguna manera.
Sabes, mi principal preocupación era sobre las ruedas. Ninguna de ellas, M o no M, coincide perfectamente con el embellecedor de aluminio que es muy brillante.Sin embargo, será difícil lograr una consistencia total.
El embellecedor trasero de "escape" siempre es gris congelado y el embellecedor interior de la parrilla delantera en forma de riñón siempre es gris congelado (el embellecedor exterior es gris cerio o *****).
.
Los embellecedores de las tomas de aire laterales son siempre ******.
Dado que ninguna opción de rueda es completamente negra como en la serie M de un solo dígito, y todas las ruedas son de aluminio (solo eDrive40) o una mezcla de aluminio/***** (versiones M), tenemos que elegir personalmente el nivel de mezcla del embellecedor de color metálico en el i4.
Fui sin shadowline en mi M50 ya que creo que el color aluminio en las ruedas hace que la pintura del coche resalte y hace que el coche cobre vida más con los embellecedores de aluminio a juego en el coche (retrovisores laterales, tomas de aire delanteras y riñón, embellecedor trasero, todo en color aluminio). Podría haber optado por el embellecedor de aluminio alrededor de las ventanas si eso también hubiera estado disponible. Hay un equilibrio entre demasiado ***** o demasiado aluminio dependiendo de la pintura del coche y el gusto personal.
No lo creo. Si tiene un salpicadero *****, eso significa que se tomó la opción "Salpicadero de cuero".Podría ser que lo más parecido fuera el BMW individual Merino Tartufo, que tiene salpicadero *****
View attachment 6297
Tabla con las diferencias entre EE. UU. y Europa para el M50. Algunas de las cosas también son válidas para el eDrive 40.oh, no me di cuenta de la diferencia para Europa. Gracias por la información.
¿A alguien le gusta más la configuración no M de 17" que todas las M de 19" que vemos constantemente en las reseñas?Sabes, mi principal preocupación eran las ruedas. Ninguna de ellas, M o no M, encaja perfectamente con el embellecedor de aluminio que es muy brillante.
Quizás las mejores, sin ser perfectas, son las 17"/852 en un e40 no M.
View attachment 6317
View attachment 6318